MUCHO SOBRE HISTORIA ¿“El Arca de la Alianza” que será revelada al mundo?

Uno de los grandes secretos de la historia puede estar a punto de ser revelado. El artefacto donde supuestamente se guardan los diez mandamientos que el dios impostor  entregó a Moisés y el famoso “maná” que alimentó a los judíos en su huida de Egipto. El anuncio se va a realizar en Roma, en donde se encuentra el patriarca etiope, que ha ido a ver al Papa. Este grupo religioso etíope se considera a sí mismo, judío y sionista. El anuncio ha llamado la atención de la Opinión Pública del estado de Israel porque se considera un anticipo de la llegada del “mesías” judio.

Abuna Pauolos – patriarca de la iglesia etiope – dice que el Arca se ha ocultado lejos en una iglesia en su país por milenios, según la agencia de prensa italiana Adnkronos.

En el dia de hoy tiene una reunion con el papa Benedicto XVI, dijo a la agencia de prensa:, “pronto el mundo podrá admirar la arca de la alianza descrito en la biblia como el recipiente donde se guardan las tablas de la “ley” que dios entregó a Moises y ha sido centro de búsquedas y de estudios por siglos.”

Se espera que el aviso sea hecho en el tiempo italiano 2 de la tarde del hotel Aldrovandi en Roma. Pauolos será acompañado según se informa por príncipe Aklile Berhan Makonnen Haile Sellassie y duque Amedeo D’Acosta.

“La arca de la alianza está en Etiopía desde hace muchos siglos,” dijo Pauolos. “Pues Yo la he visto con mis propios ojos y otras pocas personas altamente calificadas, hasta ahora.”

abunapauolosSegún Pauolos, el arca real se ha mantenido en una iglesia, pero para defender el tesoro, una copia fue puesta en cada iglesia en Etiopía.

Él dijo que un museo se está construyendo en Axum, Etiopía, donde la arca será exhibida. Una fundación de D’Acosta financiará el proyecto.

La arca es el envase “sagrado” de los diez mandamientos así como una muestra de maná, el alimento misterioso de Aron que mantuvo a los Israelites vivos mientras que vagaban el yermo durante su viaje a la tierra prometida.

La biblia dice que la arca fue construida a las especificaciones de dios mientras que él habló a Moises. Fue llevada antes de la gente y de su ejército por los sacerdotes. También fue llevado adentro una procesión de siete días alrededor de la ciudad emparedada de Jericho.

La idea que la arca esté actualmente en Etiopía está una bien documentada, no obstante disputado, tradición que data por lo menos de 642 A.C. La tradición dice que fue movida a la isla colosal en Egipto, entonces a la isla de Tana Kirkos en Etiopía y finalmente a su actual sitio en St. Maria de la iglesia de Zion en Axum.

Iglesia St. Maria de Zion en Axum

Iglesia St. Maria de Zion en Axum

El patriacar etiope cree que el arca esta destinada para ser entregada a las “mesías judio” (o anticristo) cuando él reine en el monte de Zion- Jerusalén.

Estamos en el tiempo del fin. Despierta

Tomado en exclusivo de: http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=102200

Anuncios

~ por stagiarevilezy en junio 26, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: