Control Mundial a traves del miedo: Operación Pandemia

Los gobiernos y la multitud de organismos internacionales se encuentran implicados en una trama para  reducir la población mundial, desde siempre lo han realizado a través del militarismo, violencia social, el terrorismo, hambre y actualmente las enfermedades de laboratorio (recordemos que esto es un plan de dominio mundial creado hace mas de 2.000 años).

 Querido lector, usted se ha preguntado de donde vienen todas nuevas enfermedades? Y si es así, ¿Por qué y para que?.

La desmesurada Industria Farmacéutica lucha por su supervivencia, entre otras cosas por el desprestigio y las pérdidas que le causan los millones de demandas legales que tienen en el mundo.

Actualmente está la Gripe A1H1, la que no será la última pandemia fabricada que veamos, ni mucho menos.

Cuando cunde el peligro o riesgo y esté entra violentamente en una psicosis sin control del YO interno hacia el exterior, la mente y el corazón se paralizan y pulverizan momentáneamente, obnubilando la vista (visión de los objetos como al través de una nube) y el razonamiento. ¿Eso es lo que deseaban y para qué?  ¡Sólo existen muchas especulaciones al respecto, pero esto no deja contento a nadie!

Quizá, lo que se buscaba fue crear la psicosis masiva y apabullante, para manipular fácilmente a las masas populares, y así obtener sus ruines intereses, logrando su propósito de transformar, pervertir, perturbar, alterar, herir la armonía, el bienestar, la tranquilidad, el crecimiento económico, político y social de los ciudadanos, manteniéndolos esclavizados en la paranoia creada, así como en su propia debilidad e ignorancia, sencillamente desconectarnos de nuestro ser interior y por ende de nuestro Creador. ¡O posiblemente también, optaron por desviar la atención sobre acontecimientos difíciles de explicar, por así convenir a quienes controlan los hilos y nervios del poder, para seguir encumbrados en el mismo!  ¿Serán capaces? ¿Usted que cree?

Veamos este interesante documental donde nos explican los efectos lo anterior:

 

Hoy me encontré con esta noticia y me anticipo a que será la nueva pandemia: “La peste Bubonica”

090803111532_bacteria_peste226spl“Un poblado del noroeste de China fue declarado en cuarentena luego de que dos personas murieran de peste neumónica” fuente: BBC mundo

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/08/090803_peste_neumonica_rg.shtml

Estos personajes que manejan los hilos y las agendas mundiales, siempre aparecen como los salvadores, ya crearon la vacuna contra  la gripe A1H1, pero la supuesta cura es posible que resulte siendo peor que enfermedad.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Efectos/adversos/Tamiflu/ninos/sanos/elpepusoc/20090801elpepisoc_6/Tes

 Si no queremos ser víctimas, nos conviene estar preparados, reforzando nuestras defensas físicas con buena nutrición y ejercicio, y nuestras defensas mentales con correcta información y análisis crítico, ten invitamos a ver:

http://www.elpoderquematalamuerte.com

Anuncios

~ por stagiarevilezy en agosto 3, 2009.

Una respuesta to “Control Mundial a traves del miedo: Operación Pandemia”

  1. Excelente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: