A los Verdaderos Guerreros del Arco Iris – Mensajeros del Padre Eterno

Antiguas Profecias para los tiempos modernos – Norteamerica

A pesar de que la historia haya descrito a las culturas nativas como primitivas y a veces bárbaras, está naciendo en nuestro tiempo una nueva imagen de ellos.

Profecía de las tribus nativas americanas Hopy  y Cree “Los Lakota”:

“Llegará el tiempo en que habremos de necesitar  a los que Preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos” para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como “Los Guerreros del Arco Iris”.

Estos Guerreros del Arco Iris proporcionarán a la gente los principios y reglas para hacer una vida acorde con el mundo. Estos principios serán los mismos principios que seguían los pueblos del pasado. Los Guerreros del Arco Iris le enseñarán a la gente los viejos hábitos de la unidad, del amor y de la comprensión.

Y enseñarán por los cinco rincones de la Tierra cómo alcanzar la armonía entre las personas. Le enseñarán a la gente cómo orar al Gran Espíritu de la misma manera como lo hacían los pueblos del pasado, dejando que el amor fluya como las hermosas corrientes que descienden de las montañas, por cauces que las llevan a unirse con el océano mismo de la vida.

Y una vez más renacerá la alegría de estar en compañía, como también en la soledad. Estarán libres de envidias mezquinas, y amarán a sus semejantes como a sus hermanos, sin importar el color de su piel, su raza o su religión. Sentirán cómo la felicidad inunda sus corazones mientras se vuelven cada uno con el resto de la creación. Sus corazones serán puros e irradiarán calidez, comprensión y respeto por la humanidad, por la naturaleza y por el Gran Espíritu.

Y sus hijos nuevamente podrán correr libres y disfrutar los tesoros de la Naturaleza y de la Madre Tierra, libres de venenos y de la destrucción generada por el Yo-ne-gi y sus prácticas codiciosas.

Los ríos fluirán limpios otra otra “>vez, los bosques serán abundantes y llenos de hermosura, y otra vez habrá aves y animales sin número. Nuevamente se respetarán los poderes del planeta y de los animales, y la conservación de todas las cosas bellas se convertirá en una forma de vivir.

Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la vieja usanza… no por el grupo político al que pertenezcan, ni porque griten más fuerte o presuman más, tampoco por un proceso de intercambio de insultos o acusaciones mutuas; serán elegidos Jefes “>aquelloscuyas acciones digan más que sus palabras. Serán elegidos como líderes o Jefes aquellos que den muestras de su amor, su sabiduría y su valor, que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos. Serán elegidos por sus cualidades, no por la cantidad de dinero que posean. Y al igual que los Jefes devotos y considerados de la antigüedad, usarán su amor para entender a la gente y para asegurarse de que sus niños y jóvenes sean educados en el amor, en el trabajo y en el conocimiento de su entorno. Les mostrarán que los milagros pueden hacerse realidad para curar a este mundo de todos sus males, devolverle la salud y la belleza que antes tuvo.

Las tareas que les esperan a los Guerreros del Arco Iris serán muchas y mayúsculas.

Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; se enfrentarán contra prejuicios y odio. Tendrán que ser dedicados, firmes en su fortaleza y tenaces de corazón. Porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud. Ese día llegará pronto, ya no está lejos. Llegará el día en que nos demos cuenta de que todo lo que somos, nuestra existencia misma, se la debemos a las gentes que han reservado su cultura y su herencia, a esas personas que han mantenido con vida los rituales, las historias, las leyendas y los mitos. Y será gracias a este conocimiento que ellos han preservado, como volveremos a estar otra vez en armonía con la Naturaleza, con la Madre Tierra y con la humanidad misma. Y descubriremos que este conocimiento es nuestra clave para la supervivencia. Éstos serán los Guerreros del Arco iris, y ésta es la razón que me impulsa a proteger la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados.”

 

Ya ha nacido en nuestras tierras el Nuevo Hombre, mutante por excelencia, con resplandores codiciables, con brillo interior, con Luz Eterna. Os estamos dando por Ley el AMOR y la COMPRENSIÓN, tomadlos y dejad atrás las viejas envolturas que sólo os han traído desolación y ruina. REVESTÍOS CON ALAS DE ETERNO FULGOR. Sed osados y valientes al ensayar el nuevo vuelo. No repitáis los errores del pasado. Cultivad los atributos de majestad Creadora en el dorado amanecer.

.

He aquí completa de la versión de esta profecía que fue pronunciada por la profetisa del pueblo Cree llamada Ojos de Fuego. http://www.welcomehome.org/rainbow/prophecy/stone.html

La Profesia fue tomada de “http://sertranspersonal.wordpress.com/2008/09/15/sin-titulo/” 

Anuncios

~ por stagiarevilezy en octubre 2, 2009.

4 comentarios to “A los Verdaderos Guerreros del Arco Iris – Mensajeros del Padre Eterno”

  1. que diferencia hay entre el Lakota y el Aymará?, porqué uno es verdadero y el otro no?, tendrá que ver con la supuesta superioridad usamericana por sobre la boliviana?
    Nos nos engañemos, en latinoamérica hacer valer el amor cuesta sangre como les costó tambien a los lakota, que fueron masacrados como aquí los Aymará. Ambos son hijos de la tierra y guerreros del Arco Iris.

  2. Hugo, definitivamente tienes toda la razón, todos venimos de la misma raíz e igual debemos regresar al origen.
    Para hablar de los Guerreros del Arco Iris, debemos hablar que desde siempre las profecías fueron entregadas a distintos hombres, culturas y momentos; y que casi todas son para el fin de los días que resultaría ser este tiempo.
    Entonces las profecías no tienen nada que ver con las religiones, estás ultimas vinieron a salvar al mundo y no ha n salvado a nadie; en este sentido las profecías sencillamente son una bitácora para que el hombre se ubique dentro de un tiempo-espacio, y se prepare para los cambios que se avecinan.
    Todo lo anterior para decir que los Guerreros del Arco Iris son hombres que decidieron tomar un designio, son hombres nacidos en la Gran Colombia como la llamo el libertador Simón Bolívar, hijos del Tawantisuyo, de la Wiphala que tiene los 7 colores del Arco Iris y que no tienen nada que ver con algunos que se autodenominan y se hacen llamar Guerreros del Arco Iris, ya que sencillamente ni siquiera son fieles consigo mismo, son sencillamente vocingleros.
    Estos hombres del Iris ya están sobre América Latina, cumpliendo su designio.
    Sera usted uno de estos hombres?

  3. Ojalá lo fuera, es un nombre que a mi me queda demasiado grande.
    que estes bien

  4. Chabela, gracias por participar en este sitio, tu aporte sencillamente es excelente, sin comentarios. Desde el taller de redacción de Stagiarevilezy web blogs, te damos las gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: