Nuevo Orden Mundial (Parte 1 – Introducción)

sacrif_deesLa posibilidad de un Nuevo Orden Mundial, es una idea que entusiasma a las mayorías cuando se habla de la formación de un nuevo Sistema Económico, Político, y Social que lleve a la paz y seguridad mundial, el fin de las guerras, del hambre y de las injusticias, además de la conformación del paraíso en la tierra con beneficios para todo el mundo en un ambiente de prosperidad y riquezas jamás visto por hombre alguno. Un mundo en paz regido por una organización supranacional, inmune a cualquier tipo de ideología. Una organización que controle todo, especialmente las políticas económicas y militares.

Es un tiempo en que no nos harán falta documentos de identificación, dinero, tarjetas de crédito, pasaporte, viviendo en un mundo aparentemente seguro, porque la gente tendrá todo su información en un microchip implantado en el cuerpo, en la que bastará con pasar cerca de un escáner a la salida del supermercado para que el valor de las compras se cargue a su cuenta bancaria, además los médicos tendrán a mano toda la información del paciente con solo escanear su mano. Se acabaran los asaltos bancarios, no habrá más secuestros pues todo estará controlado vía satélite y cualquier persona podrá ser ubicada en segundos gracias a una antena incorporada en un microchip.

Actualmente ya hay personas implantadas con microchips que registra sus percepciones. Según los investigadores, combinando esta información con el código genético de esa persona será posible “recrearla” física y emocionalmente y de esta manera puede ser dirigida a control remoto  y recibir órdenes a distancia a través de una computadora.

Ya es hora que la humanidad salga de su indiferencia e ingenuidad; debemos entender que hace miles de años fuimos invadidos por entidades extra-terrenas, ocurrió sin darnos cuenta, basado en el hecho que siempre afirmamos estar solos en el Universo. La humanidad jamás un enemigo que “no existe”, ignorancia aprovechada por estos villanos extraterrenos que se implantaron en el mundo. Desde entonces han venido planificando su estrategia de apoderarse del planeta, desplazando al hombre que aún vive dormido de ilusiones en el mundo.

Se trata de ángeles caídos que llegaron con Lucifer y que Jesús lo denuncia en (Jn : 8, 37-44), cuando habla con los judíos; vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Son los que que hoy vienen a imponer el Nuevo Orden Mundial, que es un nuevo orden de cosas ajenas a la Ley eterna, un orden de prostitución y miseria.

ESTRUCTURA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El poder mundial estará centralizado en 10 países que controlan 10 regiones a su cargo, de los cuales E.E.U.U será cabeza, supuesto salvador mundial.

Desaparecerá el dinero circulante y todos los países aceptaran por vía de angustia y la desesperación el “dinero electrónico” que circulara gracias a un microchip insertado en la mano o en la frente, cumpliendo de esta manera el sueño americano que esta escrito por MASONES EN SU BILLETE DE DÓLAR.

Se impondrá en el Vaticano un Papa para destruir definitivamente la corte papal, aparecerá entonces el falso profeta que recibe la corona final del gobierno religioso del mundo.

Esté prepara el advenimiento del rey de los judíos, este perverso ya está encarnado y se encamina para gobernar el Mercado Común Europeo, desde Sión todo está preparado para él. Su imperio Mercabiano, el “Dragón le da su poder, su trono, y grande autoridad” de Rey del Mundo (Apoc 13, 12), de Anticristo, enemigo de la humanidad terrestre.           

Espere la siguiente parte de este escrito.

EN CUALQUIER CASO, VOSOTROS, LOS QUE ACABAÍS DE LEER ESTE TEMA, YA NO PODEIS DECIR QUE NO SABÍAIS NADA, QUE NO ESTBAIS AVISADOS. TODOS TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD HACIA NUESTRA PROPIA LIBERTAD; DE QUE LA EJERCITEIS O NO DEPENDERÁ EN BUEN A MEDIDA DE NUESTRO FUTURO.

 

Anuncios

~ por stagiarevilezy en octubre 9, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: