Candidatos Presidenciales 2010, Encuestas y corrupción.

Si me dieran la oportunidad de realizar el anterior ejercicio, me bajaría los pantalones y defecara en la caneca de Uribe y en la de Petro. 

Como el ganador de la encuesta fue Uribito, (gracias a su verbo-rea), hay les dejo al “ilustre, excelentisimo y destacado canditado a la  presidente de Colombia 2010”,  para que nos adelante algo de su plan de gobierno… definitivamente como puede existir este microbio uribestia.

Sabia usted, querido e inusual lector, que según el declaraciones del “excelentisimo doptor” Juan Manuel Santos, el cual señaló que actualmente en la Fiscalia General de la Nación adelanta 1.296 investigaciones contra miembros de la fuerza pública por estos crímenes, (Jamas tendremos la verdadera cifra). La mayoría de los procesos, 914, está en manos de la Unidad Nacional de Derechos Humanos del ente judicial.

Estos son los que se autodenominan “Representantes del pueblo”, artífices del multimillonario negocio de la muerte, creando conflictos donde no los hay o alargando los existentes; todo para su respectivo beneficio político y económico, donde el único perdedor es el verdadero Pueblo. ¿Sera que las caras de la violencia en Colombia de las  victimas de paramilitarismo, guerrilla y crimenes de estado son MENTIRAS o como dicen el clon, “montajes a la fuerza publica”?  … O  este será el resultado de la evolución del hombre que busca sociedades mas perfecta..

Las fotos tomadas de: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/galeria-el-rostro-de-los-falsos-positivos

Anuncios

~ por stagiarevilezy en diciembre 26, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: