Fatidicas elecciones de Colombia 2010 – Llego la Hora Cero del Castigo

Ya terminaron las fatidicas elecciones presidenciales de Colombia, en la cual se eligio “LA MUERTE” como ganadora.

Colombia indolente no le duele su gente, pais sin memoria que premió a 1200 casos de falsos positivos, a los 5 directores del DAS investigados por corrupción, a los mas 70 congresista y senadores investigados por paramilitarismo y una re-elección presidencial conseguida a punta de compra de conciencias.

Llega la siguiente comunicación y se hace necesario publicarla:

LA HORA –0- DEL CASTIGO

 

ASI HABLA EL DIOS DE COLOMBIA A SUS HABITANTES:

Yo he sentido y visto vuestras súplicas, los tristes ojos húmedos, las manos y corazones secos por el lamento; he palpado la maldad en esta nación que preparé para vosotros; ya el fatídico 30 de mayo del 2010 pasó. Vuestra nación eligió la perversidad de los verdugos e impostores de Mi Justicia, porque a ninguno de éstos he dado poder y gobierno sobre vosotros; ellos engañaron vuestras mentes y razones, quitaron a los justos que debían elegir, y de final como fue, previsto, arrebataron las elecciones. Ahora Colombia sentirá el Castigo de mi Justicia, es grande muy grande, porque su presidente y gobernantes traicionaron su patria, entregaron al demonio Norteamericano la soberanía nacional; desplazaron su propio Ejército asesinando a su pueblo tildándolo de terrorista. Les di tiempo de rectificar, fueron estas elecciones pero se vendieron otra vez, condenando a los justos e inocentes a la muerte. Ahora Colombia pagará su crueldad ante MI JUSTICIA DIVINA, se le cobra a toda la nación la vil traición a su pueblo, el engañar e impedir Mi Justicia y Verdad.

Bogotá será sacudida por terremotos, esta capital es guarida de los demonios, se llaman gobierno; políticos, militares, religiosos asesores internacionales; todas las hordas malditas desatadas en el Sur del Continente… comienza en estos días, azotando una y otra vez a Colombia. Los volcanes entran en erupción, al norte y al sur, al centro y dentro de las ciudades; Medellín se hundirá para señal, la parte más poblada de su nombre. En su capital, debajo del palacio de la traición, las calles se levantan, y esto anuncia la plaga en la que mueren los hijos de los criminales; inicia por el primero del gobernante saliente y seguirá con los que llegan, con cada uno de los de sus aliados, dentro de las ciudades y del país, y saldrá de allí el hidiondo castigo que revienta estómagos, pudre ojos y gargantas; llega a la Casa la mente maldita y ataca a la primera del presidente negro y busca a los culpables de la sangre y desgracias de Colombia. Así se inicia la destrucción de Norteamérica, el interno poder de la tierra, el mar y sus olas enfurecidas la sepultarán, todo el continente del norte desaparecerá para siempre, porque ella ha matado a los justos en Colombia y las naciones de la tierra, ella envió emisarios para engañar a esta nación, controló sus votos, hizo elecciones a su antojo, con amenazas y compra de conciencias, por el hambre que tienen los débiles, pasando por sobre la voluntad nacional y ya alista las siguientes muertes ahora que impondrá a su presidente… ¡Ay! No hay apelación para los del Norte en cualquier lugar del mundo, sus emisarios todos, estarán muriendo: en Colombia no quedará ninguno, ni en sus casas blindadas llamadas embajadas, ni en sus escondrijos de guerra, menos, cual consejeros y ayudantes del gobierno de Satanás sobre las Américas. Esta es la Orden Magna que hace tiempo dí: UNA CIVILIZACIÓN DESTROZADA POR SATANÁS NO DEBE SEGUIR: ESTA NACIÓN DECADENTE, TODA DEBE TERMINAR… Llegó el grito del mundo en Babel. Esta es Mi Voz Ordenante, la Voz de los que vieron, la Voz del Tiempo en el Tiempo llegado. Es la Voz que prevalece a la explosión que Norteamérica trae sobre las naciones, por esto tramó las elecciones de Colombia, porque desde allí intenta matar a las naciones del Sur. 

Las súplicas fueron oídas, la Justicia juzgó a los culpables… todos los humanos creyeron que YO, el Supremo de la humanidad, no me interesé por ella y sus naciones perseguidas por las tinieblas: en esa ignorancia y creencia de un mañana mejor; en su miseria y asesinato con el cual el Averno se impuso como “Dios y Rey”, su Orden del final. Que no me conciernen las generaciones nacidas y muertas sin conocer La Verdad… Ahora sentiréis Mi Justicia que presente actúa para llamar a los justos, volver el corazón de los hombres al sendero de la Verdad, para mostrar al imperio de Satanás, el Orden norteamericano sobre el mundo; a fin de dar galardón a los justos y condenar a los culpables y esta Justicia también será en Colombia en sus connacionales: los que importan el crimen y la injusticia llamada, negocios convenios internacionales, hacia cuantos eligieron otra vez las tinieblas, los de su publicidad engañosa con la que imponen tinieblas y muerte; para estos es más poderoso el Castigo, mueren hediondos desde su entraña, trágicamente, perseguidos por las balas de quienes traicionaron, por el afilado acero de la sangre que clama: sus hijos, todas sus familias son devastadas, sus pertenencias quemadas y destrozadas, así ellos se sientan seguros y crean que fin del mundo los ocultará…

 

Y luego Colombia vivirá la guerra, el hambre, la destrucción y finalmente el caos, sin quedar poderes y menos, asesinos y mentirosos que son los criminales: COLOMBIA ES CULPABLE, eligió sobre su cabeza, la muerte; Y ESTE ES EL CASTIGO… No hay nada que implorarme… Ahora llueve, llueve y llueve, para ablandar la Tierra toda y consumar mi Justicia…

 

El Cuarto Ángel del Sol, Emisario de ÉL

 

Colombia, 31 de mayo del 2010

¡¡¡REPRODÚZCASE POR TODO COLOMBIA!!!

 

Anuncios

~ por stagiarevilezy en junio 1, 2010.

5 comentarios to “Fatidicas elecciones de Colombia 2010 – Llego la Hora Cero del Castigo”

  1. quiero saber que va apasar con los que seguimos luchando para que estos malvados dejen de encochinar a esta colombia que sufre y lucha gracias

  2. Facil, nos acusarán de terroristas, nos mandarán matar, seremos otro falso positivo más, nos encarcelarán repentinamente como a Miguel Angel Beltrán o cualquiera de tantas ‘soluciones’ que el actual gobierno ha dado a la oposición.

  3. QUE PASARA CON LOS COLOMBIANOS QUE NOS HEMOS HUMILLADO Y ORADO PARA QUE DIOS SANE NUESTRA TIERRA

  4. Con los colombianos que se han humillado y han orado para que dios sane nuestra tierra no pasara nada seguiran igual rezar y lamentarse nos irve de nada sigan esperando que todo caiga del cielo. No será que depronto haciendo las cosas por ustedes mismos tal vez las cosas cambien? pero ojo, para que las cosas cambien primero deben cambiar las personas. Nuestra tierra no necesita “sanarse”. Los que necesitan sanarse son sus habitantes.

  5. oolombia es el cancer que se esparce por nuestro suelo Americano nada bueno le puede esperar aun pueblo maldito que asecino a sus libertadores Antonio Jose de Sucre el Abel de Colombia, y el libertador Bolivar murio desconsolado llorando la ingatitud de sus pupilos, colombia es adorador de satanas lleva 200años arrodillado al imperio del mal y creando sizaña a sus paises hermanos cuando esparce destrucion y plagas importadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: